Top 10 caníbales reales

Por Mr. XApr 20, 2018
Top 10 caníbales reales

Cannibal Restaurant.

El platillo más caro en el menú era precisamente carne humana. Hasta que en febrero de 2014, 11 personas fueron detenidas después del descubrimiento de dos cabezas humanas envueltas en celofán. El restaurante era parte de un hotel situado en Anambra en el sur de Nigeria. 

Imagen relacionada
Resultado de imagen para canibal gif

Carnes frías.

Los vecinos se quejaban del mal olor que salía de casa de Mohammad Arif Ali y Mohammad Farman Ali, y como no si se dedicaban a desenterrar y comer cadáveres. Fueron arrestados cuando encontraron la cabeza de un niño en su casa. Se cree que excavaron más de 100 tumbas. 

Top 10 canibales reales y sus historias :)
Resultado de imagen para canibal gif

A fuego lento.

 En 2009, David Viens declaró que había matado a su esposa, por accidente, tras haberla atado para evitar que manejara ebria. Pasaron cuatro horas y ella había muerto. Al no saber qué hacer con el cuerpo y siendo chef, decidió hacer uso de sus habilidades culinarias para cocinarla. El cráneo y los restos los arrojó a una bolsa que luego escondió en casa de su madre.

Resultado de imagen para david viens

 

Resultado de imagen para canibal gif

Pedidos en línea.

Armin Meiwes buscaba víctimas en línea que estuvieran dispuestas a ser comidas. Luego encontró a Bernd Jürgen Armando Brande, quien aceptó la oferta. Los detalles son perversos, así que sólo diré que tardo unos meses en consumirlo completamente, pero lo documento todo en un vídeo. En la actualidad cumple cadena perpetua en Alemania. 

Resultado de imagen para Armin Meiwes

 

Resultado de imagen para Armin Meiwes gif

 

Por campaña.

El modelo canadiense y la estrella porno Luka Magnotta mató a su supuesto amante gay, lo descuartizó y envió varias partes del cuerpo a diversos partidos políticos en signo de protesta. Claro que grabó todo el proceso, cuando fue arrestado se indicó que su filme mostraba signos de canibalismo y la necrofilia. 

Resultado de imagen para canibal gif
Resultado de imagen para Luka Magnotta

 

Sirvió parte de su cuerpo a los comensales.

El chef japonés Mao Sugiyama, se programó para una cirugía para que extirparan sus órganos genitales en el 2012. Luego los llevó a casa y por Twitter se ofreció a cocinarlos y servirlos por 1.400 dólares. Seis personas degustaron el platillo y otros 70 los acompañaron tomando otra comida.

Resultado de imagen para El chef japonés Mao Sugiyama

 

Resultado de imagen para El chef japonés Mao Sugiyama

 

El hombre que devoró el rostro de un hombre sin hogar.

hambre

 

Rudy Eugene, un ex jugador de fútbol, iba caminando por las calles de Miami en el 2012 cuando de repente vio a un hombre sin hogar vagando por las calles y decidió comer su cara. El ataque duró 18 minutos y terminó hasta que fue fatalmente baleado por la policía. En su sistema se encontraron rastros de marihuana pero no se ha podido identificar lo que propició el evento. 

Resultado de imagen para melting face gif

 

 

Novio con patatas asadas.

Katherine Knight apuñalo a su novio John Price 37 veces después de acostarse con él. Lo descuartizó y colgó los trozos del cuerpo por toda la casa. Los cocinó y lo sirvió con col, patata asada y calabaza. La mesa estaba servida para sus dos hijos, afortunadamente los primeros en llegar a casa fueron los oficiales de policía y no los niños.

 

Resultado de imagen para Katherine Knight killer
Resultado de imagen para evil woman laugh gif

 

Todo queda en familia.

En el 2009 Timur y Marat G se declararon culpables de asesinar y comer a su hermano mayor. Este par de hermanos rusos confesaron que habían matado a su hermano y que comieron su carne para ocultar la evidencia. Aunque tuvieron que congelarla pues les duró como 6 meses. 

Resultado de imagen para Timur y Marat G
Resultado de imagen para zombie gif

El caníbal de serie.

Jeffrey Dahmer, mató a más de 17 hombres y los niños durante un período de 14 años, de 1987 a 1991. Los atrajo a su casa donde los mataba y luego los comía. Según explica Metro Uk, se cree que muchos de sus asesinatos posteriores también incluyeron el canibalismo y la necrofilia. Fue condenado a cadena perpetua en 1992, pero 2 años después fue golpeado hasta la muerte por un compañero de prisión. 

comen

 

Imagen relacionada

 

 

 

 


No te pierdas de ninguna noticia

Suscríbete a nuestro boletín:

No te preocupes, no hacemos spam ;)

Noticias relacionadas

10 novelas de terror para pasarlo de miedo
entretenimiento

10 novelas de terror para pasarlo de miedo

Por Mr. XApr 19, 2018
LUGARES ABANDONADOS IMPRESIONANTES
entretenimiento

LUGARES ABANDONADOS IMPRESIONANTES

Por Mr. XApr 18, 2018
Webs útiles de intenet.
entretenimiento

Webs útiles de intenet.

Por Mr. XMay 5, 2018

¿Qué opinas? escribe tus comentarios