Rob Zombie concluye el rodaje de 3 From Hell

Por Mr. XApr 20, 2018
Rob Zombie concluye el rodaje de 3 From Hell

Su antecesora, The Devil’s Rejects se considera la mejor obra de la filmografía del realizador, por lo que las expectativas y la emoción por la nueva secuela son muchas. Los seguidores de la trilogía iniciada en 2003 con House of 1000 Corpses esperan ansiosos la conclusión, y estarán felices de enterarse que Rob Zombie concluye el rodaje de 3 From Hell.

Resultado de imagen para devils rejects

 

 

Resultado de imagen para devils rejects gif

 

 

La película que lo inició todo, House of 1000 Corpses, celebró esta semana 15 años de su lanzamiento en cines, por lo que podría no ser casualidad que 3 From Hell haya dado el claquetazo final en días recientes. Zombie dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, desde donde mantiene a todos sus seguidores al tanto de los detalles de su producción.

El día jueves, el realizador publicó una imagen en la que se le ve junto a Mike Elliot, uno de los productores de la secuela, anunciando el último día de filmación:

Resultado de imagen para devils rejects gif

Posteriormente, Bill Moseley, uno de los integrantes del escalofriante trío protagonista de The Devil’s Rejects, publicó en sus redes sociales su total confianza a lo hecho por Zombie en la reciente producción:

“Agotado pero feliz, la obra maestra de Rob Zombie, 3 From Hell, ya está finalizada. Un fantástico momento anoche, logramos todas las tomas que necesitábamos antes de concluir el rodaje en el rancho Valuzat, en la querida Santa Clarita, y ahora los camiones están listos y en ruta, los actores ya se cambiaron sus vestuarios y maquillaje, y se dirigen a aventuras nuevas, el sol ha salido y me dirijo a la autopista, con mis amigos espirituales, los Doobie Brothers, quienes llenan mi cabeza y corazón con ritmo justo, y me animan a llegar a casa en Los Ángeles. Probablemente capte en uno o dos días lo que realizamos, la enormidad, la intensidad, pero mientras tanto, voy a comer mucho, dormir mucho. Algo que puedo decir, cuando esta película se estrene, sus mentes van a volverse locas. Gracias por sus pensamientos y oraciones (risas), Otis D.”

Resultado de imagen para devils rejects gif

A pesar de la continua actividad en redes sociales por parte de Zombie, otros detalles adicionales, como la trama o la revelación de su sinopsis oficial y posible fecha del primer tráiler, no han sido informados aún.

Resultado de imagen para rob zombie gif

 

 

 


No te pierdas de ninguna noticia

Suscríbete a nuestro boletín:

No te preocupes, no hacemos spam ;)

Noticias relacionadas

Las increíbles y reales profecías de Baba Vanga.
entretenimiento

Las increíbles y reales profecías de Baba Vanga.

Por Mr. XApr 23, 2018
Personas que se, sobrepasaron con los esteroides
entretenimiento

Personas que se, sobrepasaron con los esteroides

Por Mr. XApr 24, 2018
Dragon Ball Z cumple años hoy.
entretenimiento

Dragon Ball Z cumple años hoy.

Por Mr. XApr 26, 2018

¿Qué opinas? escribe tus comentarios