Policías resultan lesionados durante una persecución en Cañón de Lobos

Por Mr. XMay 18, 2018
Policías resultan lesionados durante una persecución en Cañón de Lobos

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, en donde uno fue reportado como grave

Dos policías resultaron gravemente lesionados al tratar de impedir el paso de un automotor donde viajaban tres sujetos que minutos antes asaltaron una gasolinera ubicada en el poblado de San Carlos del municipio de Yautepec, y que huían con rumbo a Cuernavaca.

Este jueves por la tarde, empleados de la gasolinera reportaron que tres individuos armados los asaltaron y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Audi color gris, por lo que los efectivos se avocaron a la búsqueda del auto, el cual fue interceptado en la carretera federal Cuautla–Cuernavaca.

A la salida del Cañón de Lobos a la altura del kilómetro 18, en la colonia La Joya, dos patrullas se instalaron para cerrar el paso y lograr su captura, sin embargo, al notar que estaban acorralados, los delincuentes aceleraron su paso y atropellaron a dos elementos que habían descendido de la unidad para lograr su detención, lo que provocó que ambos salieran disparados y cayeran en los carriles contrarios, por lo que resultaron gravemente heridos.

En tanto el Audi entró en los carriles con dirección a Cuautla, por lo que impactó con varios de los autos que viajaban en sentido contrario, lo que provocó un percance que detuvo su marcha y, por lo que en ese momento, los elementos de la Policía Morelos adscritos a Yautepec lograron la captura de los tres sujetos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los dos policías lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, en donde uno fue reportado como grave.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No te pierdas de ninguna noticia

Suscríbete a nuestro boletín:

No te preocupes, no hacemos spam ;)

Noticias relacionadas

¿Qué opinas? escribe tus comentarios