Policía mata por error a hombre por culpa de una discusión de Call of Duty

Por Mr. XApr 20, 2018
Policía mata por error a hombre por culpa de una discusión de Call of Duty

Resulta que dos jugadores de Call of Duty, identificados sólo como Baperizer y Miruhcle, se enfrascaron en una discusión en internet; esto por haber perdido en un match del mencionado juego, en el cual apostaron un dólar (ambos estaban en el mismo equipo).

Rápidamente los argumentos pasaron a ser ofensas, retándose entre sí; a tal grado que uno de ellos, Miruhcle, puso una supuesta dirección falsa señalando que ahí se ubicaba su hogar y que podían buscarlo en cualquier momento para arreglar las diferencias. El problema de esto es que se hizo en un canal público, por lo que muchas personas se enteraron de la pelea y vieron la dirección. Así, un tercero no identificado llamó al equipo SWAT, dio el domicilio y mencionó que un hombre armado mató a su padre y secuestró a su familia.

Minutos después, las autoridades llegaron al lugar señalado, que sí existía; se trataba de una casa común y corriente, en la que vivía Andrew Thomas Finch. Este escuchó mucho alborto afuera de su residencia, así que procedió a ver qué pasaba; al momento de abrir la puerta, la policía abrió fuego, acabando con su vida.

Ante la noticia, Miruhcle cerró todas sus cuentas en redes sociales y actualmente es buscado por las autoridades por ser partícipe del fallecimiento; en el caso de Baperizer, y el tercero no identificado, tampoco se sabe que ha pasado, al ser igual de responsables que su "compañero de juego".


No te pierdas de ninguna noticia

Suscríbete a nuestro boletín:

No te preocupes, no hacemos spam ;)

Noticias relacionadas

¿Ser sneakerhead es una enfermedad mental?
entretenimiento

¿Ser sneakerhead es una enfermedad mental?

Por Mr. XApr 13, 2018

¿Qué opinas? escribe tus comentarios