Peligra candidatura de Cuauhtémoc Blanco por posibles vínculos con el América

Por Mr. XApr 13, 2018
Peligra candidatura de Cuauhtémoc Blanco por posibles vínculos con el América

El actual Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, ha sido señalado por posibles actos de americanismo durante su campaña en 2015, lo cual pone en peligro su candidatura para gobernador de Morelos (el otro estado que colinda con la CDMX y que no es tan feo como el Edomex).

El Consejo Estatal Electoral aseguró que comenzará un proceso de investigación a fin de esclarecer si el “Cuauh” efectivamente tuvo la mala idea de ser americanista en otro tiempo. De comprobarse sus vínculos con ese incómodo equipo, Cuauhtémoc Blanco podría perder su candidatura porque, según advierten sus enemigos políticos, “qué pena que uno del América quiera gobernar”.

A Cuauhtémoc Blanco se le acusa de haber recibido una buena lanita para que aceptara, en 2015, ser candidato del PSD para la alcaldía de Cuernavaca. En caso de que se corrobore este hecho, se podrá deducir que, por un impulso de americanista, Cuauhtémoc aceptó un par de millones para competir y echarle ganas, idéntico a ciertos futbolistas que sólo “juegan más bonito” cuando ganan más.

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco también será investigado por supuestos nexos con Tepito. Al respecto, uno de sus fans tepiteños lo defendió: “*inche gente prejuiciosa, el Cuauh es barrio, y si es del América y de Tepito, pos qué orgullo, al chile”.

Por su parte, el alcalde Cuauhtémoc ya se encuentra preparando una defensa para continuar con su candidatura. Sus asesores políticos le recomiendan que, durante sus declaraciones, Cuauhtémoc se tire al suelo quejándose de que alguien le pegó en la rodilla y no se levante hasta que falle a su favor y castigue a los que lo acusan.


No te pierdas de ninguna noticia

Suscríbete a nuestro boletín:

No te preocupes, no hacemos spam ;)

Noticias relacionadas

Se estrena el documental de AMLO
politica

Se estrena el documental de AMLO

Por Mr. XApr 18, 2018
Así se gasta Meade el dinero del pueblo
politica

Así se gasta Meade el dinero del pueblo

Por Mr. XApr 17, 2018
Se filtran Fotos de apoyos ciudadanos del bronco.
politica

Se filtran Fotos de apoyos ciudadanos del bronco.

Por Mr. XApr 11, 2018

¿Qué opinas? escribe tus comentarios