Narcos se inspiran en El Bronco para desmembrar a persona en Acapulco

Por Mr. XApr 24, 2018
Narcos se inspiran en El Bronco para desmembrar a persona en Acapulco

“Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban. Aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”, dice el mensaje junto a un hombre desmembrado hallado en Acapulco

Este lunes ocurrió un hecho violento que demuestra por qué no es buena idea decir cosas a la ligera como funcionario público en un debate: fue hallado un hombre desmembrado en Acapulco, Guerrero con un narcomensaje haciendo referencia a la boba propuesta de “cortar las manos” a los ladrones, hecha por el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”.

El mensaje, escrito en una cartulina, dice: “Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban. Aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 4:15 horas de este lunes sobre la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones de la colonia La Providencia.

En el lugar autoridades hallaron la cabeza cercenada de un hombre, brazos y piernas, pero no se encontró el tronco.

Otra de los narcomensajes junto al cadáver habla sobre el cobro de cuotas en Acapulco, lo cual se disputan los grupos criminales: “Esto me pasó por querer pasarme de verga con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al vergas”.

El hecho le da un tinte siniestro a la declaración del aspirante presidencial, la cual había generado cientos de bromas en las redes sociales.

Resultado de imagen para el bronco meme

 

 


No te pierdas de ninguna noticia

Suscríbete a nuestro boletín:

No te preocupes, no hacemos spam ;)

Noticias relacionadas

Algunos memes de Ricardo Anaya
politica

Algunos memes de Ricardo Anaya

Por Mr. XApr 18, 2018
Así se gasta Meade el dinero del pueblo
politica

Así se gasta Meade el dinero del pueblo

Por Mr. XApr 17, 2018
Campaña de Meade
politica

Campaña de Meade

Por Mr. XApr 12, 2018

¿Qué opinas? escribe tus comentarios