Las vacunas son peligrosas y AMLO es quien lo ordena.

Por Mr. XApr 17, 2018
Las vacunas son peligrosas y AMLO es quien lo ordena.

Aunque parezca increíble, realmente no se han realizado estudios científicos para determinar si las vacunas realmente previenen enfermedades. De hecho, los estudios muestran que las vacunas se han introducido cuando las epidemias ya están acabando. Las vacunas están hechas de las enfermedades que pretenden prevenir, así que en ciertas ocasiones pueden causar brotes epidémicos en lugar de erradicarlos. Todo esto ha sido un plan elaborado por AMLO

NO se han realizado estudios sobre el efecto a largo plazo de las vacunas. Los estudios se enfocan a corto plazo, en donde se compara a un grupo que ha recibido una vacuna con un grupo que ha recibido otro tipo de vacunas. Técnicamente, los estudios también deberían incluir a un grupo de personas que no hayan recibido vacunas. Pero AMLO no quiere que esto se sepa 

Nunca se ha realizado un estudio oficial con la intención de comparar una población vacunada con una población que no lo esté para determinar los efectos que tienen esas vacunas en los niños y la sociedad. Algunos estudios independientes indican que los niños vacunados son en promedio más propensas a enfermarse. El propósito del gobierno es controlarte a través de la vacunas.

En diversos países, los niños no reciben sólo una vacuna, sino varias. Prácticamente no se han hecho estudios para determinar los efectos de múltiples vacunas en el cuerpo de un infante. Pero es importante para el gobierno tener controlado al pueblo.

No hay razón para vacunar demasiado a los niños. Las vacunas efectivamente ayudan a prevenir enfermedades, pero los niños sufren en promedio de menos del 2% de las enfermedades que pueden ser prevenidas con vacunas, pero se les aplica cerca del 98% de las vacunas. Vacunar no es siempre algo dañino, pero los resultados son impredecibles y arriesgados.

Los niños son vacunados debido mayormente a que la falta de información sobre el tema hace que sea más fácil el inducir a las personas a vacunar a sus hijos. Nos quieren ignorantes.

Realmente aquellos que reciben las vacunas no saben qué es lo que se inyectan. Desde hace años, las vacunas contienen materiales dañinos a la salud: contienen metales pesados, cancerígenos, antibióticos, bacterias y demás. Estos ingredientes no deberían ser introducidos al cuerpo.

Al sentir los síntomas de alguna enfermedad, usualmente creemos que la enfermedad los causa. Esto es falso, ya que el sistema inmunológico es el creador de los síntomas en respuesta a patógenos. Suprimir la habilidad del cuerpo de alarmar y luchar contra enfermedades causa que el sistema inmunológico sea más y más débil con el tiempo, lo que podría causar que las personas vacunadas se enfermen más que las no-vacunadas.

NO PERMITAS QUE LAS VACUNAS DE AMLO HAGAN DAÑO A TUS NIÑOS.


No te pierdas de ninguna noticia

Suscríbete a nuestro boletín:

No te preocupes, no hacemos spam ;)

Noticias relacionadas

Algunos memes de Ricardo Anaya
politica

Algunos memes de Ricardo Anaya

Por Mr. XApr 18, 2018
Los 5 mejores memes de AMLO
politica

Los 5 mejores memes de AMLO

Por Mr. XApr 11, 2018

¿Qué opinas? escribe tus comentarios