Curioso dato sobre los implantes de busto de Alexa Bliss

Por Mr. XApr 27, 2018
Curioso dato sobre los implantes de busto de Alexa Bliss

Tras WrestleMania 34, la hermosa Alexa Bliss se perdió los eventos en vivo que WWE realizó en Sudáfrica como consecuencia de una cirugía de aumento de busto. Ahora, se ha podido conocer un muy curioso dato sobre dichos implantes mamarios.

Imagen relacionada

 

Aunque regresó al ring este lunes en el pasado episodio de Monday Night Raw, su acción en el ring fue muy limitada.

Pues bien, la curiosidad que les mencionamos fue divulgada por Dave Meltzer en la edición del Wrestling Observer del 30 de abril y se las presentamos a continuación:

“Alexa Bliss tuvo una reciente cirugía para ponerse nuevos implantes de busto. Esta cirugía le sigue los pasos a las realizadas hace poco por Billie Kay y Peyton Royce.

Resultado de imagen para alexa bliss gif

“Ella ya tenía implantes mamarios incluso desde antes que ingresara a la compañía [en mayo de 2013] y lo que hicieron en esta cirugía fue ponerles unos implantes más grandes”.

Alexa, de 26 años de edad, ha presumido la manera en como quedaron sus senos tras el segundo aumento en publicaciones realizadas en sus redes sociales:

Así se veía Bliss antes de sus primeros implantes mamarios:

Una joven Alexa Bliss junto a su papá (Bob Kaufman) / WWE©

Recordemos que a los 15 años, Bliss sufrió problemas de desorden alimenticio, más exactamente anorexia, que el Fisicoconstructivismo le ayudó a superar y le dio un lindo cuerpo que le permitió ser modelo.

Resultado de imagen para alexa bliss gif

 

 

 

 

 

 


No te pierdas de ninguna noticia

Suscríbete a nuestro boletín:

No te preocupes, no hacemos spam ;)

Noticias relacionadas

¿Qué opinas? escribe tus comentarios