Chris Jericho: “No debo pedirle permiso a WWE. Aviso por respeto”

Por Mr. XMay 17, 2018
Chris Jericho: “No debo pedirle permiso a WWE. Aviso por respeto”

En esperas de tener algún detalle más sobre su vuelta a la compañía, durante una reciente entrevista con misterxmexico.org, el veterano luchador habló sobre con cuál de sus compañeros le gustaría trabajar en un futuro.

“Se trata de la historia que contamos. Si es una buena historia, trabajaré con cualquiera. Todavía me gusta la lucha libre, pero disfruto la historia que hay detrás. Me gustó atacar por sorpresa a Naito. Me gusta hacer cosas que la gente no espera. Es por eso que todavía disfruto la lucha libre.

“Sería grande trabajar con Braun Strowman o Daniel Bryan. También sería genial con Roman Reigns o Seth Rollins. Pero, ¿cuál es la historia detrás? Si podemos llegar a una buena historia, entonces estoy dentro. De lo contrario, continuaré haciendo lo que estoy haciendo ahora y divirtiéndome mucho haciéndolo“.

Resultado de imagen para chris jericho

 

También habló sobre trabajar tanto en la empresa estadounidense como en la japonesa.

“Estoy en una situación similar a Brock Lesnar, ¿sabes lo que quiero decir? Voy y vengo cuando siento que está bien. Estoy allí más tiempo de lo que está él cuando estoy allí, pero no estoy bajo contrato de WWE. Todo el mundo siempre piensa eso en si en WWE les gusta que trabaje en New Japan.

“Pero no importa porque no tengo contrato con ellos. Mi contrato con ellos terminó en mayo del año pasado. Así que tengo derecho a hacer lo que quiera, no tengo que pedirle permiso a nadie. Les digo lo que estoy haciendo por cortesía, porque respeto a la compañía y respeto a Vince McMahon, pero no tengo un contrato con nadie, aparte de la lucha que tengo con Tetsuya Naito”.

 

Resultado de imagen para chris jericho gif

 

 

 

 


No te pierdas de ninguna noticia

Suscríbete a nuestro boletín:

No te preocupes, no hacemos spam ;)

Noticias relacionadas

¿Qué opinas? escribe tus comentarios