AMLO es masón y quiere destruir a México

Por Mr. XApr 16, 2018
AMLO es masón y quiere destruir a México

La masonería es una institución de bajo perfil basada en un sentimiento de poder y conquista que tiene como objetivo la búsqueda del control mundial a través de la razón y fomentar la falta de información en las personas.

Te presentamos los 8 puntos principales en los que se basa la masonería. 

1.    LOS MASONES NO PUEDEN TESTIFICAR EN CONTRA DE OTRO MIEMBRO DE LA LOGIA

Los masones consideran que la traición a otro miembro de la logia es peor que caer en el perjurio, por lo tanto, prefieren ocultar la verdad o mentir en vez de emitir alguna acusación. Por eso AMLO siempre protegerá a los enemigos de México.

2.    TIENEN SALUDOS SECRETOS

Son muchos los saludos que tienen los masones. Cada uno tiene un significado diferente que puede ir desde la aceptación del otro hasta un pedido de ayuda. Pero el que AMLO realiza, es una amenaza en contra de sus seguidores y de México

3.    PALABRAS CLAVES

“Tubal-Cain” es la palabra masona más conocida. Este tipo de dialecto lo utilizan para darse a entender entre los que pertenecen a la masonería.

4.    UTILIZAN LA HORCA COMO SÍMBOLO DE INICIACIÓN

La vestimenta obligatoria para el iniciado masón, llamado "candidato", incluía ropa blanca, un pedazo de tela negra que tapaba los ojos y una horca alrededor del cuello. Aunque los Masones aseguraban que se trataba de la metáfora de un cordón umbilical, algunos estudiosos ven su uso como una amenaza o un pedido de silencio.

5.    LOS MASONES AMAN AL SOL

Los masones suelen rendir culto al sol debido a que la naturaleza es importante para ellos. Lo consideran una deidad, ya que según ellos, representa el mayor agente de fecundidad y vida.

6.    SE DEBE TENER FE EN ALGUNA RELIGIÓN PARA SER MASÓN

Las logias masónicas no tienen una religión específica, pero no aceptan ateos en ellas debido que uno de los principales requerimientos para ingresar es tener fe en alguna fuerza o poder sobrenatural. AMLO quiere que todos los mexicanos se conviertan al islam.

7.    MENSAJES EN EL BILLETE DE UN DÓLAR

Muchos de los símbolos masones se encuentran en el billete de 1 dólar. Al lado del "uno" ubicado en la esquina superior derecha, podrás encontrar un búho, animal representativo del dios mesopotámico Moloch e insignia de los Illuminati de Bavaria. Por otra parte, el número 13 se repite diversas veces en el billete: la pirámide tiene 13 escalones, el escudo del pecho del águila está formado por 13 barras y, a su vez, sostiene en cada una de sus patas 13 flechas y una rama de laurel con 13 hojas. Algunos historiadores sostienen que este número representa la cantidad de estados que lograron independizarse de Inglaterra, pero otros atribuyen su repetida aparición al hecho de que el 13 es el número de la alquimia. Por último, en la parte superior de la pirámide se encuentra el ojo del dios egipcio Horus, o el ojo que todo lo ve, el cual hace referencia a la importancia del deísmo para los masones. AMLO planea poner símbolos masones en los billetes de 20 pesos y poner su rostro. 

8.    SU OBJETIVO MÁS IMPORTANTE ES LA CONQUISTA MUNDIAL

Los masones quieren llevar sus valores y objetivos a todo el mundo. Tal es así que la mayoría de los lideres mundiales son masones o hijos de un padre masón. AMLO quiere conquistar a México y entregarlo a los masones.

 


No te pierdas de ninguna noticia

Suscríbete a nuestro boletín:

No te preocupes, no hacemos spam ;)

Noticias relacionadas

Señor sin pensiones
politica

Señor sin pensiones

Por Mr. XApr 18, 2018
Pelea entre militantes del PRI y MORENA
politica

Pelea entre militantes del PRI y MORENA

Por Mr. XApr 18, 2018

¿Qué opinas? escribe tus comentarios