5 datos que podemos adelantarte de la serie de Luis Miguel

Por Mr. XApr 16, 2018
 5 datos que podemos adelantarte de la serie de Luis Miguel

Y quizá por eso es que la serie ha causado tanta expectativa que Netflix retrasó una hora el horario de estreno para no coincidir con el debate presidencial que se llevará a cabo el mismo día. El show se estrenará el domingo 22 de abril a las 10 pm hora México a través de Netflix para América Latina y España y por Telemundo a las 8 pm en Estados Unidos y Puerto Rico. El cambio de hora se debe a que el primer Debate de candidatos a la Presidencia de México se transmitirá  el mismo 22 de abril a las 8 pm. Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 9 pm hora México. 

Así que, te dejamos cinco datos que hemos podido investigar sobre la esperada serie. 

1. Para Diego Boneta no fue nada fácil 

Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, La Serie, afirmó que le está costando trabajo desprenderse de su personaje, tras calificarlo como el papel más importante de su carrera.

"Prepararme me llevó un año en donde vi videos, programas, leí libros, entrevistas, fue un trabajo titánico que espero les guste", declaró Boneta, al ser entrevistado por la agencia Notimex en un hotel de Hollywood.

 

El actor dijo que después de terminar los 13 episodios de una hora cada uno se sentía muy confundido.  "Cuando me vi al espejo me pasó algo muy curioso porque ya no sabía a quién estaba viendo al espejo", mencionó.

2. Izan Llunas interpretará a Luis Miguel de niño

Además de Diego quien interpretará al Sol a los 22 años, en los momentos en los que aparece de niño, será el nieto del cantante español Dyango e hijo de Marcos Llunas, Izan. 

3.- De acuerdo a la información compartida por El Universal, la serie inciará con un Luismi de 22 años 

Y a partir de ahí transportará al actor al pasado y a la adolescencia del intérprete. Recorrerá el antes y después en su carrera, cuando el cantante era un niño para después convertirse en un ídolo adolescente y luego tomar su lugar como la estrella mundial que hoy es. 

4. Cada episodio tendrá el título de una canción de Luismi

Paulina Dávila interpreta a Mariana Yazbek, el amor del intérprete y de acuerdo con el primer episodio era rechazada por Luis Rey, padre del cantante. La serie muestra cómo éste hizo algunas jugadas para impedir el romance.

Luis Rey es interpretado por el actor español Óscar Jaenada. Ellos dos son los protagonistas del primer capítulo, titulado ‘Cuando Calienta el Sol’.

 

5. Se consideran más temporadas

"Por supuesto que hay muchas cosas más que contar de uno de los mejores cantantes de Latinoamérica. Hay muchísima información, así que habrá que ver cómo reacciona el público y no se descarta que pudiera ampliarse pero no es decisión de nosotros", expresó Boneta.

 


No te pierdas de ninguna noticia

Suscríbete a nuestro boletín:

No te preocupes, no hacemos spam ;)

Noticias relacionadas

Las competencias de lucha libre más sangrientas del mundo
entretenimiento

Las competencias de lucha libre más sangrientas del mundo

Por Mr. XApr 28, 2018
Ropa interior medieval. Entérate como era.
entretenimiento

Ropa interior medieval. Entérate como era.

Por Mr. XApr 12, 2018

¿Qué opinas? escribe tus comentarios